miércoles, 21 de julio de 2010

¡ Campeones del Mundo !



España por fín despues de no se cuantos años y de no se cuantas desilusiones, cumplió finalmente con una de las muchas deudas históricas que tenía y se trajo para España la tan ansiada copa de campeones del mundo.
El Sr. Vicente del Bosque ha logrado hacer un grandísimo equipo, basado en la calidad, el arte y sobre todo en el respeto a todos y de todos por parte de cada uno de los componentes de la selección.
Este equipo ha conseguido durante el mes de competición lo que los políticos llevan 40 años intentando separar, y es unir a todas las personas que conforman esta gran nación, bajo un mismo sentimiento y bajo unos mismos colores, demostrándonos que unidos (sin distinciones de regionalidad, ideología, religión, sexo o raza) podemos conseguir mucho más que discutiendo y machacándonos unos a otros...ante España han caído grandes selecciones que tienen detrás a países que nos llevan muchos años de ventaja y progreso; ahí están las Alemania y Holanda a las que siempre nos queremos parecer o las no tan importantes pero no por ello menos aguerridas, Paraguay, Chile o Portugal. Esperemos que este sentimiento dure mucho más de lo que una pequeña parte de la sociedad deseara y juntos sigamos consiguiendo no únicamente logros deportivos, sino tambien sociales y de progreso.
En nombre de los barriletes, aprovecho para felicitar de corazón ( y aunque ninguno estuviera finalmente convocado con la selección) a todos los componentes de la selección española...



...A ese pedazo de Iker, que hizo que se nos cayera la baba a todos....


...Y un recuerdo especial para el Pulpo Paul, que ha hecho que algunos de los componentes de nuestro equipo creen la religión "Pulpopaulista".

Felices vacaciones a todos y a ver si esto de ganar Mundiales y Eurocopas se convierte el algo más común

3 comentarios:

  1. Todo esto está muy bien. España campeona del mundo. Pero lo que yo creo que es realmente noticia Y EN POSITIVO es que Antonio Navarro ha metido esta temporada (si no me falla la memoria) tres goles con lo que entra en la lista de goleadores del equipo siendo defensa
    Enhorabuena amigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui quiero invitar a todos a que formemos un equipo de futbol7 y que vayamos jugando con gente que ya tenga equipo porque creo que es muy complicado encontrar tanta gente para jugar. Pero esto quiero que sea independiente del partidillo en silla de ruedas de los jueves...
    La verdad es que me encantaría jugar al futbol7 porque es muy parecido a lo que yo hacía cuando era joven.
    No creo que seamos tan malos porque haciendo un pequeño repaso haciendo un simil con la selección podríamos decir lo siguiente:
    - No tenemos nadie que emule a Casillas (seguro que sale alguno que no le importaría darle un morreo a la Carbonero aunque se tuviera que poner de portero)
    - Como Sergio Ramos tenemos a Felipe que es un buen defensa y le gusta sumarse al ataque
    - Como Capdevila aunque un poco más morenito tenemos a Niky (hay gente que cree que no es español)
    - En el centro de la zaga el muro Antonio Navarro y mete goles como Puyol
    - Igual de atractivo que Piqué Paco Manzano
    - Como Iniesta YO el AGUI. Si alguno no está conforme con este dato pa eso soy yo el que está haciendo el comentario
    - El goleador del equipo, nuestro David Villa particular, el inofensivo Manolo Manzano
    - Nuestro generador de juego e incombustible Raúl protagonista como Xavi
    - Adolfo que mete más goles que El Niño Torres
    - Antonio Márquez hace de Busquets, que nota más pesao presionando
    - Nuestro Xabi Alonso metiendo pepinazos Emilio "viajo un huevo gracias a Dinotec"
    Si alguno ve que me he olvidado de él que escriba y lo incluiré sin ningún problema en la convocatoria

    ResponderEliminar
  3. yo tambien apoyo lo del futbol7 a ver si lo podemos plantear para la proxima temporada

    ResponderEliminar