Uno de los partidos más emocionantes de la última temporada con equipos que a priori parecían descompensados (Oscuros: Raúl, Manu, Adolfo, Alberto, Niki y Agui. Blancos: Felipe, Paco, David, Antonio Navarro, Quintín y David2), pero que a lo largo del partido dieron la razón a los que los configuraron.
El partido comenzó con un dominio claro y contundente del equipo blanco, basado en una línea de medios impresionante que recuperaba un balón tras otro y permitía lanzar mortíferos contraataques. Durante la primera media hora el equipo oscuro no encontró el camino de la portería rival y cuando lo hizo, sus delanteros no tuvieron acierto de cara a gol encontrándose con los palos hasta en tres ocasiones.
Quedando 20 minutos para el final, el equipo oscuro (en mi humilde opinión, más por desgaste y perdida de intensidad de los blancos que por mejoría propia en el juego) se puso a un gol en el marcador (en el que hasta ahora había ido a remolque), liderados por un incombustible Raúl y un bien colocado Agui, a lo que se sumó el acierto goleador de Adolfo. Con todo esto los oscuros se lo creyeron y a 15 minutos para el final empataron el partido, adelántandose en el marcador sólo 5 minutos despues.
De ahí al final todo fué un quiero y no puedo por parte de un equipo blanco que acusó el desgaste hecho en la primera mitad del encuentro y que termino de bajar los brazos con el 8º gol fuera de tiempo que dejaba el marcador en un justo 6-8 para el equipo oscuro.
No obstante y lejos de desanimarse el equipo blanco dió un claro palizón al oscuro tras el partido en la barra del bar en la que ganaron por un contundente 17-4 en número de botellines consumidos. Dejando l jornada de ayer en un empate amistoso como casi siempre.
Dejamos aquí otras imagenes del partido...que las disfruteis