domingo, 25 de abril de 2010

Crónica del 15 de Abril del 2010



El pasado jueves, el partido fué de lo más raro que al menos yo recuerdo desde que iniciamos esta andadura/competición de los jueves por la noche.
El día nos tuvo en vilo hasta poco tiempo antes del partido, no sabíamos si la lluvia iba a hacer que el mismo se suspendiera, y quiero creer que esa fué la causa principal de la desgana con la que nos movimos todos mientras "jugabamos". La falta de interés fué total (al menos por parte del equipo blanco: Niki, Manu, Emilio, Antonio y yo), y como consecuencia tuvimos uno de los partidos más desequilibrados que recuerdo, en el que quedando 30 minutos el equipo oscuro (Raúl, Felipe, Adolfo, David y Agui) ya ganaba de 10 y en el que por primera vez desde que empezamos a jugar hace un par de años, hubo que intentar cambiar jugadores para equilibrar el partido en mitad del mismo. Creo que la lluvia y la proximidad de la feria, pudieron con nosotros.
Por desgracia, todo no quedó en un partido malo de solemnidad, para colmo de males, Manolo, se lesionó de importancia y será duda para lo que queda de temporada. Tras lesionarse, acudió a urgencias, donde le diagnosticaron una rotura gemelar, en espera de hacer más pruebas que confirmaran el diagnóstico. El sábado 17 tras ser reconocido por un especialista y hacerse una ECO del gemelo, se confirmó la rotura gemelar de 3,5 cm X 1 cm en la pierna izquierda, que según indicó el médico llevará un plazo de recuperación de aproximadamente dos meses. Mañana lunes 25, repetiremos la ECO y veremos la evolución.
En definitiva, este pàrtido nos lo podíamos haber ahorrado y así continuaríamos todos enteros (naturalmente lo hablo por mí).
Como el club no se puede permitir el perder a un jugador a estas alturas de la temporada, sus directivos ya se han puesto en contacto con Emilio (jugador cedido durante los dos últimos partidos) para intentar incorporarlo a la disciplina de Los Barriletes FC.

viernes, 9 de abril de 2010

Crónica del partido del 09 de Abril de 2010

Una pena de partido, en el que de inicio ya eramos uno menos y tuvimos que pedir a un chaval que jugara para completar un mínimo de 10.
De nuevo un partido en el que la norma de las dos camisetas, nos la pasamos por el forro...no todos evidentemente pero si una mayoría, lo que implica que no se puedan hacer equipos equilibrados y por lo tanto echar un buen rato. Como consecuencia de todo lo anterior, la crónica del partido se reduce a que los de las camisetas blancas (Adolfo, Antonio Navarro, Felipe, Emilio y yo) aguantamos el tiempo que nos aguantaron las fuerzas, más o menos 30 minutos y a partir de ahí fuimos borrados sin discusión por el equipo de camisetas blancas (Raúl, Manu, David y David2 y un chaval de unos 14 años que no desentonaba para nada con la calidad del equipo), que jugaron con nosotros y nos masacraron sin ningún tipo de miramiento; y podía haber sido si no es por un inspiradísimo Adolfo, que marcó un montón de goles y al reencuentro con el tanto de Antonio Navarro al que aprovecho para felicitar sinceramente.
Aunque la verdadera consecuencia de lo ocurrido en el partido fué que a partir de la semana postferia, se abre de nuevo el mercado de fichajes, si la semana que viene esto sigue igual, se borrarán de la lista los jugadores que llevan más de 2 meses sin venir y se intentará fichar a gente que se comprometa a venir todos los jueves (salvo causa justificada, como siempre).
Un saludo y a ver si intentamos revitalizar un poco esto, que ya ni el buen tiempo nos hace salir. Y se supone que queremos jugar a fútbol 7 en un campo de cesped....